NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Outriders hará un directo centrado en la expansión Worldslayer

La expansión Worldslayer llegará en 2022

Square Enix ha anunciado que hará una emisión en directo sobre Outriders centrada en Worldslayer, la expansión que llegará en 2022. La presentación en vivo se realizará a través del canal de Twitch de Square Enix a partir de las 18:00 pm / 18:00 CEST / 6h / 18:00 (horario peninsular).

Horario del Directo

Outriders Worldslayer es un shooter cooperativo para 1 o hasta 3 jugadores ambientado en un oscuro y cruel universo de ciencia ficción. Se podrá crear un Outrider a partir de una de las 4 poderosas clases y viajar por el planeta Enoch. Allí nos enfrentaremos al Alterado más mortífero, Ereshkigal, en la última lucha de la humanidad por la supervivencia. Además de Ereshkigal, existen horrores aún mayores en la experiencia final definitiva que tiene lugar en las antiguas ruinas de Tarya Gratar.

Outriders ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Epic Games Store y GeForce NOW para PC; y en Google Stadia.

NoeFutu

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X