NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Outriders dará pronto los primeros detalles de su nueva actualización

Esto ocurrirá el próximo lunes, día 15 de noviembre

Square Enix ha anunciado que el nuevo episodio de la transmisión de Outriders se estrenará el 15 de noviembre a las 18:00 (hora peninsular española), y se retransmitirá desde el canal de Twitch de Square Enix. Es la primera transmisión desde el lanzamiento del juego de rol y disparos, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, junto a Square Enix External Studios, responsables de Sleeping Dogs y Just Cause.

La siguiente transmisión de Outriders dará a los jugadores un primer vistazo a la nueva actualización de contenido gratuita que llegará al título dentro de poco, además de un resumen de las muchas mejoras que han implementado en el juego desde su lanzamiento en abril.

«Outriders es un juego de rol y disparos ambientado en un original y oscuro mundo de ciencia ficción. Mientras los últimos retazos de la humanidad perecen en las trincheras del salvaje e inclemente mundo de Enoch, tú despiertas siendo uno de los últimos Outriders y una Mutación con unos poderes increíbles. Emprende una aventura épica por un planeta hostil en el que todo ha hiperevolucionado para matarte», esta es la breve descripción que nos hacen en la nota de prensa de la premisa del título.

Outriders ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Y por si queréis ver lo que opinamos en NaviGames de Outriders, os dejamos por aquí nuestro análisis.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X