NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Outriders anuncia su fecha de lanzamiento en Google Stadia

El próximo 1 de abril llegará a nuestras pantallas una experiencia sin precedentes

Square Enix tiene el placer de anunciar que Outriders, el intenso juego de rol y disparos obra del trabajo conjunto de People Can Fly (desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm) junto con Square Enix External Studios (Sleeping Dogs y Just Cause), estará disponible para Google Stadia el próximo 1 de abril. Esto quiere decir que el título saldrá a la venta junto a las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y PC (en Steam y Epic Games Store), algo que nos ha pillado a todos por sorpresa (más aún con la serie de retrasos que el título lleva teniendo desde que se anunció). Outriders contará además con una función exclusiva de Stadia, Stream Connect, que permitirá a los jugadores ver la partida de sus amigos en tiempo real con una imagen incrustada.

Outriders es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil. Podréis probar su demo el próximo 25 de febrero, disponible de manera gratuita para todo el mundo en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios afirma «Estamos encantados de colaborar con Google para publicar Outriders en Stadia con funciones exclusivas y un rendimiento de altísimo nivel para que los jugadores disfruten de la mejor experiencia en los dispositivos compatibles«

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X