NoticiasPC

Out There: Oceans of Time llegará en abril

Una espera que merecerá la pena

Out There: Oceans of Time, la secuela del exitoso título de Mi-Clos Studio, con motivo de ofrecer más tiempo a los desarrolladores para agregar importantes detalles, verá retrasado su estreno hasta el 7 de abril de 2022, una espera que, teniendo en cuenta los planes de futuro, seguramente acabe mereciendo la pena.

Hablamos de un videojuego de exploración espacial que te coloca al mando de una misión de descubrimiento que abarcará todo un cosmos vasto y vibrante. En cuanto a la experiencia en sí misma, podemos contemplar una combinación entre mecánicas roguelike, sistemas de administración de recursos y componentes interactivos, una epopeya galáctica cuya exploración se sentirá diferente cada vez que juegas.

Con este vídeo, de una manera u otra, podrás conocer más detalladamente la jugabilidad planteada por el propio estudio encargado. ¿Tienes lo que hay que tener para ser un comandante?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X