OtrosPCPS4Xbox OneXbox Series X/S

NieR Replicant ver.1.22474487139 ya está a la venta junto a su tráiler de lanzamiento

Desde Square Enix se complacen de anunciar que la nueva y moderna versión de NieR Replicant ver.1.22474487139 ya está disponible para PS4, Xbox One, Xbox One X y PC.

En esta versión mejorada los jugadores podrán vivir como nunca la oscura historia de NieR con efectos visuales totalmente remasterizados, un combate mejorado y una OST regrabada para un disfrute único. Por otro lado, también se ha confirmado que el título incluye un episodio adicional, nuevas mazmorras de «Mundo de los receptáculos vacuos», escuchar a los interpretes de NieR: Automata que dan las voces a 2B y 9S en inglés y japonés, y la banda sonora de NieR: Automata que podremos usarla al acabar la partida.

Por último, recordaros que junto al lanzamiento todos los jugadores podrán obtener el contenido descargable «15 Nightmares» que contiene un conjunto de vestimentas y las armas de «4 YoRHa»

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X