Noticias

Oniria: The Realm of the Three Z inicia su campaña de Kickstarter

Un juego de acción y plataformas desarrollado en España

Los estudios de desarrollo españoles siguen presentando ambiciosas iniciativas e imaginativos proyectos que buscan financiación en Kickstarter. El caso más reciente es el de Oniria: The Realm oh the Three Z, desarrollado por el equipo D-Realms, que de momento está formado por tan sólo cuatro personas. Son conscientes de la ambición de su primer proyecto, así que planean aumentar su plantilla si consiguen financiarse con éxito en el plazo previsto.

Oniria: The Realm of the Three Z nos cuenta la historia de Nayati, un joven héroe con una imaginación desbordante que debe librar el mundo de los sueños de las terribles pesadillas, que están cambiándolo con su influencia; también deberemos rescatar a los niños que se han quedado atrapados en este mundo. Junto a Nayati recorreremos mundos de ensueño con diferentes tipos de ambientación, que determinarán no sólo el decorado sino también los personajes que encontraremos, tanto enemigos como aliados (por ejemplo, un oso de peluche gigante). El objetivo es que parezcan sacados de la mente de un niño, siendo una realidad distorsionada por la imaginación.

Oniria: The Realm of the Three Z utiliza elementos del imaginario del mundo de los sueños, como los atrapasueños, las pesadillas o incluso los típicos pijamas de franela, que serán la seña de identidad del protagonista, dándole diferentes poderes. Oniria será un mundo abierto con diferentes zonas que podremos explorar de forma no lineal; no sólo estará repleto de enemigos que derrotar (que también podremos reclutar para que nos ayuden), sino también elementos clásicos como puzles o cofres.

Las referencias de D-Realms podemos encontrarlas a nivel jugable, como puede verse en su tráiler de presentación, en juegos conocidos como Kingdom Hearts, pero también en RPGs menos populares (aunque también de calidad) como es el caso de Dark Chronicle, de PS2. En el mundo del cine sitúan sus referentes en productos como La Historia Interminable y Cristal Oscuro.

En este enlace podéis ver más conceptos e ideas, además de sus diferentes metas. Desde luego el juego pinta interesante, y desde aquí deseamos a D-Realms la mejor de las suertes en su campaña.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X