NoticiasPCPS4PS5Xbox Series X/S

One Piece Odyssey se muestra en un nuevo diario de desarrollo

Ya queda poco para embarcarnos en este gran viaje

One Piece es, sin duda, uno de los manga/anime más conocido por el público general, tanto así que la gran cantidad de capítulos que tiene se considera incluso un meme. No es raro que con esta gran popularidad recibamos cada cierto tiempo videojuegos basados en esta franquicia. En este caso, tenemos como gran exponente los One Piece Pirate Warriors, pero estos no han sido los únicos que han conseguido causar furor.

Hace unos meses fue anunciado de manera oficial (tras ser filtrado poco tiempo antes) One Piece Odyssey, un nuevo videojuego basado en esta gran franquicia. En concreto, en este caso nos encontramos ante un JRPG por turnos al estilo de los clásicos, aunque con la inestimable ayuda de una de las franquicias de entretenimientos más reconocida en el mundo entero.

Durante este tiempo hemos recibido varios tráilers que nos han dado a entender qué podemos esperar en esta nueva aventura, pero ahora hemos recibido un nuevo diario de desarrollo. En concreto, en este vídeo podemos ver nuevos fragmentos de gameplay, a la misma vez que personas implicadas en el desarrollo nos explican lo que deberíamos esperar de este título.

One Piece Odyssey no tiene todavía una fecha de lanzamiento exacta, siendo que solo sabemos que será lanzado en algún momento del presente año 2022. En ese momento en el que sea lanzado recibiremos versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X