NoticiasPS4PS5

One Last Breath se muestra en un nuevo tráiler

El juego está previsto que llegue durante el próximo año a PS5 y PS4

Ya han pasado meses desde que el equipo de Moonatic Studios mostrara por última vez lo que tienen entre manos. Dicho proyecto es One Last Breath, y ya podemos ver un nuevo tráiler, con el que tenemos la oportunidad de ver en más profundidad el juego.

En este avance, podremos acercarnos más al mundo que ha creado este estudio, pudiendo ver diferentes escenarios en los que se ambienta el videojuego, los cuales llaman la atención por beber claramente de videojuegos como Inside, Little Nightmares o Deadlight, entre otros. El tráiler, también nos muestra la jugabilidad del título. Podremos ver que seremos una criatura con vínculos a la naturaleza, pudiendo manipular diferentes elementos de ella para poder avanzar en la aventura, mientras somos perseguidos por extrañas criaturas.

Este nuevo tráiler, que justo podréis ver al finalizar la noticia, se ha mostrado en el evento The Moment, organizado por PlayStation Talents, en el que se mostraron los juegos que están impulsando desde esta iniciativa, con la que pretenden dar alas al futuro próximo de la industria indie española de videojuegos.

Antes de terminar, y dejaros con el tráiler, cabe mencionar que, One Last Breath llegará en algún momento de 2022 a PlayStation 5 y PlayStation 4, además de a otras plataformas aún por confirmar.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X