NoticiasPCPS4

One Last Breath logra replantar 3.655 árboles en la naturaleza

El estudio navarro Moonatic Studios ha sido el autor de dicho reto

Ha pasado ya un tiempo desde que se anunció este título por primera vez. One Last Breath, título que surgió bajo el ala de PlayStation Talents, y que después salió del programa tras hallar muchas promesas incompletas, cada vez está más cerca de salir a la venta junto a Catness Games. Sin embargo, en esta ocasión, este llamativo juego de Moonatic Studios no es noticia por la aparición de nuevas imágenes, sino por su compromiso con el medio ambiente. Y es que, sin salir a la venta, One Last Breath ha logrado replantar 3.655 árboles en el mundo real.

Sí, así es. Todo esto surge de la idea del estudio navarro, que se comprometió a plantar un número de árboles equivalente al número de usuarios que añadiese One Last Breath a su lista de deseos de Steam. Así, este reto dio como resultado que esas 3.655 personas colaborasen con la plantación de un árbol por cabeza. Eso sí, no literalmente, ya que el estudio ha donado el dinero necesario a Tree Nation, que se encargará de llevar a cabo dicha replantación en Madagascar.

Y es que, quien ya conozca la premisa de One Last Breath, también comprenderá el reto de los árboles que Moonatic Studios preparó. Jugaremos en un mundo post apocalíptico en el que la vegetación nos ayudará a abrirnos paso hacia nuestro objetivo. Por el momento no sabemos su fecha de estreno exacta, pero, si todo va correctamente, este título tiene fijada su fecha de estreno para este 2022. Quizá no sepamos su día de lanzamiento, pero sí sabemos que One Last Breath, con esta iniciativa, ha logrado reducir la huella de CO2 en más de 73 toneladas.

Daniel García

Mis primeras aventuras comenzaron en un pixelado Pueblo Paleta con una Game Boy Color en la mano. Mis últimas aventuras, sin embargo, son en alta definición y conectado a Internet. Los tiempos cambian, pero se mantiene la esencia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X