NoticiasPCPS4Xbox One

Omno ya está disponible para Game Pass, Xbox One, PS4 y PC

Haz tu peregrinaje y explora un mundo lleno de sorpresas y antiguas maravillas

Omno ya está disponible para Game Pass, Xbox One, PS4 y PC. Esta épica aventura para un solo jugador ha sido creada por un solo desarrollador. Jonas Manke es el responsable de lograr este esfuerzo titánico que le llevó más de cinco años. La entrega ha sido publicada por Future Friends Gamer.

En Omno, los jugadores deben hacer un peregrinaje a través de un mundo lleno de antiguas maravillas. Usa el poder de la antigua civilización para viajar a través de bosques, desiertos y tundras e incluso por encima de las nubes. Aquí no se combate, aquí se explora para descubrir un mundo vibrante. Además, la entrega cuenta con puzles que os pondrán a prueba para determinar si sois capaces de alcanzar el camino hacia la luz.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Este trabajo con tanta pasión por detrás empezó con un Kickstarter en 2018 y ahora ha tenido una repercusión enorme gracias a un Tik Tok que se hizo viral acerca del título. El vídeo cuenta con más de 12 millones de visitas.

Jonas Manke ha querido dedicar unas palabras al lanzamiento de su título:

No puedo describir cómo me siento ahora mismo. Hace cinco años esto tan solo era un sueño. Ahora puedes encender tu consola o tu PC y jugar el título al completo. Muchísimas gracias a todos los que me han apoyado. ¡Espero que disfrutéis jugando a Omno!

Ya sabéis, si os interesa este título tan llamativo ya podéis haceros con él desde hoy mismo para Game Pass, Xbox One, PS4 y PC. Os espera una aventura con mucha personalidad de cinco horas de duración.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X