NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Omega Rugal llegará a The King of Fighters XV

Uno de los villanos más famosos de la saga regresa como un DLC gratuito

SNK Corporation anuncia que Omega Rugal llegará a The King of Fighters XV el próximo 14 de abril mediante un DLC completamente gratuito. También se ha confirmado la llegada de un nuevo modo de juego llamado «Boss Challenge«.

Omega Rugal, a quien conocimos en el pasado como uno de los jefes más poderosos de The King Of Fighters ’95, se sumará al elenco de luchadores de la última entrega de la saga. Este mercader de la muerte que una vez reinó en el mercado negro mundial, nunca le temió enfrentarse a cualquier luchador que lo retase. Gracias al poder de Orochi volvió a la vida, hasta que un grupo de fieros luchadores puso fin a su reinado. Ahora, gracias a la influencia de Verse, se ha producido un fallo en la continuidad del espacio-tiempo y la aparición de personajes que se creían desaparecidos. De este modo, Omega Rural, ha regresado de nuevo entre los vivos para vengarse.

Junto con el lanzamiento de Omega Rugal llega un nuevo modo de juego llamado «Boss Challenge«. Los jugadores pueden derrotar al temible luchador y acceder a diversos contenidos como su vestuario especial, el cosmético Omega Armor, un nuevo escenario y nueva canción. ¿Tienes lo que hay que tener para derrotar a Omega Rugal?

The King of Fighters XV

Si sumamos el equipo Garou (tres personajes), Omega Rugal (que se lanzará el 14 de abril) y los tres equipos que se lanzarán este año (con tres personajes cada uno), tendremos un total de 13 personajes que se irán sumando como contenido descargable. Si sumamos estos personajes a la lista de luchadores disponibles desde el lanzamiento (39 personajes jugables) el juego contará finalmente con la friolera de 52 luchadores disponibles.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X