NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

OlliOlli World ya está disponible en distintas plataformas

Gnarvana espera a todos los jugadores

OlliOlli World es el esperado título de acción, plataformas y skate de Roll7 y Private Division. El título ya está disponible en formato digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (a través de Steam).

Los jugadores recorrerán el colorido y disparatado mundo de Radlandia, lleno de encanto y personajes variopintos, en su aventura por alcanzar la cumbre del skateboard. Los visitantes de Radlandia descubrirán multitud de características y contenidos especiales durante su travesía:

  • Juega según tu nivel: Los controles y el diseño de niveles de OlliOlli World son muy intuitivos, que permitirá a los nuevos jugadores adaptarse fácilmente, pero a su vez, supondrá un reto para jugadores veteranos.
  • Personaliza a tu skater: Disfruta de una gran variedad de posturas, trucos de skate, prendas y equipo para poder convertirte en el skater que siempre soñaste.
  • Numerosos secretos: Cada pista alberga numerosos secretos y caminos alternativos opcionales que harán las delicias de todos. Los jugadores podrán descubrir sus misterios, desbloquear recompensas especiales y completar las complejas misiones secundarias durante su progreso.
  • Dos modos asíncronos multijugador: La Liga de Gnarvana está diseñada para aquellos que adoran los desafíos diarios y disfrutan al competir por las mejores puntuaciones del planeta. Desde el portal de Gnarvana, los jugadores podrán generar niveles originales con el uso de varios parámetros y compartirlos entre plataformas para descubrir quién domina como nadie estos escenarios sin igual.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X