NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

OlliOlli World presenta un nuevo trailer

El juego de skateboards llegara el 8 de febrero para consolas y PC de forma digital

OlliOlli World es un nuevo juego de plataformas y acción con skateboards que nos sitúa en Radlandia, un mundo lleno de color lleno de personajes mientras hacemos piruetas y acrobacias montados en nuestro confiable skate buscando a los dioses míticos del skate, el título combinara plataformas con la movilidad en skate, amplias opciones de personalización y una variedad de caminos que explorar.

El nuevo tráiler del título es una secuencia cinemática en la que podemos ver a la ciudad de Radlandia cobrando vida con una gran música y estilo gráfico en el que se nos presenta a nuestro protagonista y algunos de los personajes que podemos encontrar durante la aventura.

Ya se puede reservar OlliOlli World. La versión básica del juego tendrá un precio de 29,99 € y si la reservas conseguirás los cosméticos: «Cabeza de Bunnylord«, «Escayola de héroe», «Deck Skate de héroe», «Tatuajes de héroe» y la «camiseta de héroe» mientras que la OlliOlli World Rad Edition estará disponible por 44,99 € que incluye todo lo anterior mas la primera expansión de la historia «Void Riders«, la segunda expansión de la historia y el «Deck Skate Close Encounter«.

OlliOlli World estara disponible en formato digital a partir del 8 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Nitendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X