NoticiasSwitch

OlliOlli World llegará en formato físico para Nintendo Switch

Toca hacer piruetas con el skate en cualquier momento, en cualquier lugar

Se acaba de anunciar desde Private DivisionRoll7 que OlliOlli World, el aclamado juego de skate saldrá el próximo 28 de octubre en formato físico, con un código para descargar el juego. Esta edición saldrá a un precio de 19,99€ en tiendas europeas.

Por si no habéis oído hablar de OlliOlli World, es la tercera entrega de la saga OlliOlli de la desarrolladora Roll7. En el juego controlaremos a un joven skater cuyo objetivo es convertirse en el dios del skate y llegar al Gnarvana. Cuenta con una gran personalidad, que se marca en aspectos como la música, el estilo artístico e incluso en la propia jugabilidad.

Descrito por nuestro compañero redactor Luis Miguel como «una experiencia perfecta en su fórmula», OlliOlli World se trata de una de las sorpresas de este año. Una auténtica carta de amor al deporte del skate y a los juegos arcade. Se nota que la desarrolladora Roll7 ha refinado al máximo el género. Fijándonos en su última entrega, Rollerdrome, podemos decir que están en racha, y personalmente no creo que se les vaya a acabar dentro de poco.

Podremos disfrutar de OlliOlli World en su edición física para Switch el próximo 28 de octubre. Pero si no podemos esperar hasta entonces, recordemos que se encuentra ahora mismo en PlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X|SSwitchPC en formato digital.

topocart

Estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X