NoticiasSwitch

OlliOlli: Switch Stance a la venta en Nintendo Switch

¡OlliOlliOoooh!

El título de tabla a cuatro ruedas OlliOlli: Switch Stance ya está disponible en, como se intuye por el nombre, Switch. La rapidez y peripecias de un profesional del skate, junto a unos controles sencillos en scroll lateral, hacían de este skate ‘em up un buen candidato para el Joy-Con (o el Pro-Controller, de así quererlo) de la última plataforma de Nintendo. Switch Stance hace lo mismo que practicó OlliOlli: Epic Combo Edition en PS4 y recopila las dos entregas de la serie skate en 2D, es decir, OlliOlli y OlliOlli2: Welcome to Olliwood.

La desarrolladora Roll7 y la distribuidora Good Shepherd Entertainment han trabajado en este último pack para brindar un total de 100 niveles con mucho flow, 500 desafíos y más de 120 trucos que dominar. Puedes demostrar al mundo tus habilidades de skater con los retos diarios con ranking en línea con el primer OlliOlli y luego echar unas partidas al multijugador local del OlliOlli2 de hasta cuatro participantes llamado Combo Rush. No parece un mal plan de viernes tarde-noche, ¿no?

OlliOlli: Switch Stance ya está a la venta (14 de febrero de 2019) a través de Nintendo eShop a un precio de 14,99 €.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X