NoticiasPCPS4SwitchXbox One

OkunoKA Madness llegará a nuestras plataformas el próximo 8 de septiembre

Los verdaderos héroes no mueren... ¡RESPAWNEAN! Pon a prueba tus habilidades en este endiablado plataformas

Ignition Publishing y Caracal Games se sienten muy orgullosas de poder presentar OkunoKA Madness, una evolución directa del masocore original OkunoKA que debutara allá por 2018 y trajo consigo el sueño de todo speedrunner, un plataformas que ocurre a toda velocidad y que nos hará entrar en La Zona para poder sortear tanto a enemigos como obstáculos en un frenesí de saltos y agarres. Y ahora nos llega una evolución directa del masocore original ¡con nuevos niveles, jefes, características y retos!

OkunoKA Madness te pone en la piel de KA, una diminuta criatura azul que se pone embarca en un viaje para salvar el mundo de las sombras del mal, de la manera más rápida y estilosa posible. Tendrás que saltar, correr y usar tus habilidades elementales a una velocidad vertiginosa para atravesar esta tierra corrompida y derrotar a tus enemigos mortales, los Os. También podrás desbloquear un nuevo plantel de personajes, cada uno con distintas habilidades que te servirán a la hora de explorar los niveles, encontrar secretos y derrotar a los distintos Bosses del juego.

La idea general de este título y su estilo de juego recuerdan indudablemente a Super Meat Boy y su marcado gameplay, con la diferencia de que OkunoKA Madness te deja jugar de la manera que quieras, tan rápido como puedas. Ofrece 3 modos de speedrunning diferentes: a través de todos los mundos, niveles específicos o una selección personalizada de niveles. Tendrás libertad absoluta para poner a prueba tus reflejos y vencer al reloj. ¡Podrás retar a tus amigos de todo el mundo gracias a sus tablas de puntuación personalizables tanto en local como alrededor del mundo!

OkunoKa Madness llegará el 8 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Steam y Nintendo Switch. Los usuarios de la consola híbrida de Nintendo poseedores del OkunoKA original recibirán, de manera gratuita, una actualización a OkunoKA Madness

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X