NoticiasXbox OneXbox Series X/S

Oddworld Soulstorm prepara su llegada a Xbox Series X/S y Xbox One

Es el turno de los jugadores y jugadoras de Microsoft de salvar a la especie Mudokon

Desde su debut el pasado 9 de abril, Oddworld Soulstorm ha seguido de cerca las críticas y reviews que le hacía la comunidad, siempre en pos de hacer del juego su mejor versión. Hoy, tras siete actualizaciones, los desarrolladores están encantados de decir que Oddworld: Soulstorm se ha perfeccionado en todas las plataformas mediante correcciones, eliminación de errores y ajustes en el diseño de los niveles. Es el momento de saber qué opinarán los usuarios de Microsoft ahora que Oddworld Soulstorm se ha confirmado para Xbox Series X|S y Xbox One.

Para quienes no conozcan el título, hablamos de la secuela de la reconocida serie de plataformas, acción y aventuras más audaz y gamberra. A los mandos del ingenioso Abe, provocaremos y lideraremos un alzamiento por parte de sus compañeros Mudokon contra el Cartel de Magog y el poder que gobierna el planeta ¿Podrás salvarles a todos y desbloquear sus finales secretos? Este plataformas 2.9D esconde secretos en cada rincón del juego, y necesitaréis un olfato muy agudizado (o una guía) para encontrarlos todos.

Todavía se desconoce la fecha en la que este título saldrá a la luz en las consolas de Microsoft, pero sí sabemos que la distribución de sus copias en físico correrá a cuenta de nuestros amigos de Meridiem Games ¡No os perdáis su último tráler!

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X