NoticiasSwitch

Oddworld Collection ya está disponible en formato físico

Los clásicos reunidos

Hace ya un tiempo que supimos que sería lanzada una colección de Oddworld, una saga que ya es considerada de culto, y hoy por fin ha sido lanzada.

En concreto esta colección ha sido lanzada solo para Nintendo Switch, e incluye los siguientes títulos:

  • New ‘n’ Tasty
  • Munch Oddysee
  • Stranger’s Wrath HD

Este es, posiblemente, el título más reconocido de la colección, en gran parte debido a porque es el más reciente.

Este título tiene la clásica jugabilidad de Oddworld, es decir, plataformas y sigilo en 2D.

En él tendrás que guiar a Abe, nuestro protagonista, a lo largo de una gran odisea para salvar a su especie, y si mismo. Para ello deberás usar todas tus dotes de plataformeo y sigilo, dado que no es un título precisamente sencillo.

Este videojuego se aleja bastante de la clásica jugabilidad de la saga, pasando a parecerse más a los clásicos juegos de plataforma y acción que tanto abundaban durante los 2000.

En este caso ya no solo controlaremos a Abe, si no que se nos unirá un nuevo protagonista llamado Munch. Será nuestro deber intercambiar entre ambos personajes de la forma correcta para poder escapar del malvado laboratorio en el que se encuentran.

Si el título anterior se alejaba bastante la jugabilidad clásica, este se aleja tanto que no parece ser ni de la misma saga.

En este caso nos encontramos ante un videojuego de disparos, en el que se puede intercambiar entre la primera, y la tercera persona, según nos convenga en el momento.

Nosotros controlaremos a Stranger, un cazador que debe afrontar gran cantidad de peligrosas misiones.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X