NoticiasXbox One

Ocho nuevos títulos se suman al catálogo de Xbox Game Pass

Destacan la última entrega de la franquicia de Metal Gear y Superhot

Microsoft no ha dejado a nadie indiferente sumando al Game Pass juegos como Metal Gear Survive o Superhot, títulos que dan de qué hablar. Pero cabe destacar que no solo estos han sido los incluidos en el servicio digital de Xbox.

Otro de los videojuegos ya disponibles es The Banner Saga que, junto a Metal Gear Survive, está disponible desde el 23 de mayo. Próximamente también se irán incluyendo nuevos videojuegos, los más próximos son: Void Bastards, un shooter estratégico disponible el 29 de mayo, y Dead By Daylight, el conocido videojuego multijugador 4 vs 1 que te pondrá en la piel de un superviviente o un asesino y que estará disponible el 30 de mayo junto con Outer Wilds. Esta última aventura nos contará los múltiples secretos de un sistema solar mediante recursos, extraterrestres, naves y mucho más.

Por último, se añadirán tres títulos en junio, más concretamente el día 6 de junio, estos son: The Banner Saga 2, ideado para que prosigamos nuestra aventura en The Banner Saga, la cual podremos comenzar ya mismo mediante el propio Game Pass. También contaremos con dos juegos más el mismo día; Full Metal Furies, un juego de rol y trabajo en equipo, y Superhot, un excelente shooter.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X