NoticiasPCPS4

Observation sale a la venta en digital para PlayStation 4 y PC

No entiendas la nave, sé la nave

Observation se presenta como el trhiller de terror y ciencia ficción que hará el día a cinéfilos y videojugadores por igual. Un gran equipo de investigación fue al espacio con una misión, pero nada más se supo de ellos tras su misteriosa desaparición. Para revivir los últimos momentos, seguiremos la historia de la Doctora Emma Fisher a través de las cámaras de S.A.M., la inteligencia artificial de la estación espacial en donde se encuentra atrapada.

Continuando la estela que dejó Stories Untold (todavía gratis con la promoción temporal de Epic Games Store), el estudio con sede escocesa No Code sigue apostando por una narrativa a niveles de Hollywood pese a su presupuesto indie. Mucho ingenio y experimentación dieron con la fórmula que hoy se traduce en Observation. ¿Qué es lo que ha ocurrido en la estación? Tomando el papel de S.A.M., habrá que vigilar constantemente con nuestras cámaras mientras accionamos las funciones de la nave para ayudar en todo lo posible a la doctora.

Desde hoy, 21 de mayo, podrás disfrutar del enfoque original que No Code da a la narración, interacciones con el entorno, ambientación de terror y la presentación. Para ello, ten a mano tu PlaySation 4 y PC con acceso a Internet, porque el formato digital solo deja la compra online a través de PlayStation Store, Epic Games Store y Humble Bundle.

Para rematar, os dejamos estas palabras de Fork Parker, CFO de Devolver Digital, acerca del juego:

«Los ordenadores eventualmente nos matarán a todos, así que aplaudo al desarrollador No Code por abordar los difíciles problemas y también por intentar sacar algo de ese miedo».

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X