Noticias

Obi-Wan Kenobi llega a Fortnite con motivo del estreno de su serie

Tendrá una serie de objetos añadidos

El evento que supone Fortnite a día de hoy desde luego no tiene parangón. En su colorido universo, es posible manejar a Kratos contra Doctor Strange con un armamento que no siquiera parece hacer daño. Todo se convierte en una festividad de constantes referencias. Precisamente, a este elenco tan masivo se une próximamente Obi-Wan Kenobi. El personaje interpretado primero por Alec Guiness en la trilogía original y, posteriormente en las precuelas, por Ewan McGregor, estrena muy pronto una serie centrada en su historia. El argumento se encuentra entre el final del episodio tres y el inicio del cuarto, poniendo énfasis en la caza llevada a cabo por los Sith.

Como forma de promoción, el Maestro Jedi llegará la semana que viene, el 27 de mayo, a la tienda de objetos. Sin embargo, este domingo se celebrará la Copa Obi-Wan Kenobi, un evento que permitirá obtener esta skin junto a los objetos exclusivos antes de su llegada a la tienda.

Antonio Campos Méndez

Un día descubrí una historia sobre llaves y capuchas que, curiosamente, me llevo a querer explorar más este mundillo. Inmerso en doctorados, películas, series, videojuegos y hasta libros.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X