
NVIDIA ha anunciado una nueva colaboración con Bethesda. Por esta asociación, a partir de ahora y hasta el 1 de agosto, los usuarios que compren una GeForce RTX 3090 Ti, GeForce RTX 3080 Ti o GeForce RTX 3080 obtendrán acceso al lote de juegos Face Your Demons. Este lote contiene los siguientes juegos:
- Ghostwire: Tokyo, que nos pone en la piel de Akito, un joven que después de que su hermana y único familiar restante se quede hospitalizada tiene que rescatar la ciudad entera de Tokyo de las manos de los espíritus.
- DOOM Eternal, un frenético shooter en primera persona en el que el único motivo que tienes de dejar de matar demonios es porque ya no quedan más vivos.
- DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 1 y Parte 2, la expansión de DOOM Eternal que nos conducirá a nuevas zonas y a derrotar nuevos enemigos. ¡Y MÁS SANGRE!
Junto a esta oferta, NVIDIA también recuerda la tecnología NVIDIA Reflex que actualmente está incorporada en el ya mencionado DOOM Eternal y que dentro de poco llegará a otros como Deep Rock Galactic o Warhammer 40,000: Darktide. Esta tecnología coordina el funcionamiento del ratón, la pantalla y la tarjeta gráfica para disminuir el tiempo de respuesta del ordenador y que los juegos vayan más fluidos. En algunos casos, esta reducción puede llegar a reducir hasta el 50% de latencia.
Definitivamente es una oferta a tener en cuenta. Ahora que las tarjetas gráficas están empezando a volver a precios normales después del último boom, es una oportunidad de oro para mejorar las piezas de nuestros antiguos ordenadores.