NoticiasPS4Switch

Nuevos vídeos para ser el mejor en Puyo Puyo Tetris

Puyo Puyo Tetris está pensado para pasar un rato agradable retando a los amigos o familiares. Pero hay un tipo de publico que sigue Tetris de manera muy competitiva, llegando a ir a torneos de gran prestigio para hacerse con premios.

El jugador experto Phong Tran ha creado una serie de vídeo-tutoriales donde enseña algunas de las mecánicas para poder llegar a triunfar en el ámbito competitivo de Puyo Puyo Tetris. Desde diferentes métodos para ejecutar los movimientos T-Spin, hasta la posibilidad de crear 4 grandes combos. Hay infinidad de procedimientos que puedes llevar a cabo para alcanzar el mayor nivel de maestría en Tetris. Por supuesto, a parte de estas mecánicas, hace falta mucha practica. Los vídeos están en inglés, pero se llega a entender por el gameplay.

Métodos de T-Spin

Configuraciones de T-Spin

Partida perfecta

Combos

Por último recordemos que Puyo Puyo Tetris  se lanzará en Europa el próximo 28 de abril de 2017 en las plataformas PS4 y Nintendo Switch. La versión para PS4 estará únicamente disponible en formato físico con un precio de venta de 29,99 €, mientras que la modalidad para Nintendo Switch contará con versión digital y física, ambas con un precio de venta recomendado de 39,99€. También tenéis disponible la descarga de la demo en Nintendo Switch, desde la e-shop.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X