NoticiasPS4Xbox One

Nuevos tráilers previstos de Kingdom Hearts III

Diciembre será un mes cargado de vídeos

No lo decimos nosotros, lo dice Tetsuya Nomura en la cuenta oficial de Twitter. El lanzamiento de Kingdom Hearts III es uno de los más esperados del año 2019; siendo una de las sagas más populares del mundo de los videojuegos era de esperar que con cada tráiler los fans se vuelvan locos.

Según las palabras de Nomura, el primer tráiler llegará el 10 de diciembre, mientras que el siguiente lo hará el día 18 del mismo mes, dejando para el día 21 un tráiler especial que será proyectado en el cine. También ha querido informar a los fans de que este último vídeo tendrá una duración de 30 segundos. Tetsuya Nomura aún está trabajando en su edición.

¿Qué esperáis de estos tráilers? ¿Nuevos personajes o escenarios? ¿O quizás un enfoque centrado en la experiencia de juego? Sea lo que sea estamos seguros de que cada uno de los vídeos dará mucho de lo que hablar.

Kingdom Hearts III llegará al mercado el 29 de enero de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One. Uno de los títulos más queridos por millones de jugadores.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X