
Square Enix sigue mostrando más avances de NieR Replicant ver.1.22474487139, el remake de NieR Replicant a secas lanzado originalmente para PS3 y Xbox 360. En estos vídeos que iremos compartiendo en el cuerpo de la noticia se muestran los cambios gráficos, las mejoras en el combate RPG y la reconstrucción de la BSO que recibirá esta nueva entrega, programada para PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y PC (en Steam) el próximo 23 de abril.
El primer tráiler de casi 10 minutos nos transporta al Templo Árido, donde vemos a la versión más joven del protagonista acompañado de la guerrera Kainé y el libro mágico Grimoire Weiss. Se ven unos cuantos rompecabezas antiquísimos, a los enemigos principales llamados Sombras y termina con él batiéndose con un jefe compuesto de varios cubos pequeños.
Square Enix también ha compartido este mismo día otros tres tráileres con las nuevas versiones de parte de la banda sonora que podremos escuchar en NieR Replicant ver.1.22474487139. Tenemos las canciones completas de “Snow in Summer” y “Kainé”, además de una muestra de 10 de los temas especiales del CD Weiss Edition, incluida dentro de la edición limitada del juego White Snow Edition.
Nos despedimos, no sin antes recordaros que la precuela de NieR:Automata llegará el 23 de abril.