NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevos personajes para One Piece World Seeker

Una variedad muy interesante

Bandai Namco ha anunciado que tres nuevos personajes se suman a los ya presentados en One Piece World Seeker. Una aventura increíble que deleitará a todos los fans de One Piece.

Las nuevas incorporaciones serán: Sakazuki (Akainu), Kuzan (Aokiji) y Crocodile; algunos de los más poderosos del mundo. Cada uno de ellos cuenta con su propia historia y habilidades.

  • Sakazuki: es un almirante de la marina, poseedor de la fruta Magma con la cual podrá quemar todo lo que hay a su paso. Investigando los ataques en diferentes bases navales, llega a Jail Island, prometiendo un encuentro muy esperado y difícil con Luffy.
  • Kuzan: poseedor de la fruta Hielo Hielo, puede congelarse a sí mismo y a todo lo que lo rodea. Conocedor de todos los secretos de Jail Island, su misión será conseguir que Luffy abandone el lugar.
  • Crocodile: usuario de la fruta Arena Arena, este antiguo señor de la guerra del mar tiene la habilidad de manejar la arena a su antojo y eliminar el agua de todo lo que toca.

One Piece World Seeker promete ser un juego ambicioso y elaborado, formando parte de los grandes proyectos que la compañía tiene previstos sobre la serie. Saldrá a la venta este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X