NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevos lanzamientos de Meridiem Games para 2017

Meridiem Games se ha puesto las pilas este año y nos traerá una buena cantidad de juegos para nuestro disfrute. Sin más dilación aquí tenéis una lista de algunos de sus próximos lanzamientos.

Constructor HD – Febrero 2017 – PS4, Xbox One, PC

El remake del clásico de 1997 llegara a PS4, Xbox One y PC coincidiendo con el aniversario de su lanzamiento original, un simulador que marco a toda una generación de jugadores tanto por sus mecánicas como por su humor negro.

Valhalla Hills Definitive Edition – Marzo 2017 – PS4, Xbox One

¿Qué hacer si tu padre, el poderoso Odín, te niega las puertas del Valhalla? En este juego de estrategia y simulación tendrás que construir y liderar un pueblo vikingo hasta conseguir regresar al sitio que te pertenece entre los Dioses.

Syberia 3 – Marzo 2017 – PS4, Xbox One, PC

El regreso de Kate Walker en su nueva aventura. Por fin podremos saber la continuación de su viaje por las heladas tierras de Syberia y que fue de ella tras el final de Syberia 2.

Syberia 3 estará disponible en edición normal y coleccionista limitada, además, desde la fecha de lanzamiento y solo hasta fin de existencias, estará disponible una edición Day One para la versión de PC que incluirá los dos primeros capítulos de la saga. Syberia 3  ya está disponible para reservas en todas las tiendas habituales.

https://www.youtube.com/watch?v=XhrdtC3n6u4

Vikings: Wolves of Midgard – Marzo 2017 – PS4, Xbox One, PC

Como miembro del clan de los Lobos de Midgard tu papel es el de restaurar el orden y derrotar a los ejércitos de los gigantes de fuego y hielo que asolan tu mundo. El juego de acción RPG Vikings: Wolves of Midgard te llevará a las orillas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos, pero con un toque de fantasía.

Estos son algunos de los títulos que tiene preparados Meridiem Games, aunque prometen tener más sorpresas por desvelar. Esperamos poder ver grandes juegos bajo su manto este 2017.

 

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X