
Nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass
Distopías soviéticas, hackers, F1 y lo nuevo de Team Ninja
Xbox ya ha anunciado los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass. Como cada mes, nuevos títulos se suman al servicio de suscripción de Xbox. En esta ocasión la nueva oleada de videojuegos que aterrizarán próximamente en Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud, incluyen Wo Long: Fallen Dynasty, que estará disponible desde su día de lanzamiento.
La lista completa de títulos es la siguiente:
- Atomic Heart – Ya disponible: consola, PC y nube
- Merge & Blade – 28 de febrero: consola, PC y nube
- Soul Hacker 2 – 28 de febrero: consola, PC y nube
- F1 22 (EA Play) – 2 de marzo: consola y PC
- Wo Long: Fallen Dynasty – 3 de marzo: consola, PC y nube
Uno de los platos fuertes de esta tanda es la llegada de Atomic Heart, el primer videojuego del estudio Mundfish, ambientado en una distopía soviética donde las máquinas han tomado el control y que está siendo uno de los juegos más comentados estas semanas, gracias a su increíble ambientación y su acabado gráfico.
Las salidas de este mes
Siempre que llegan nuevos juegos tenemos que despedirnos de otros, Xbox también ha anunciado cuáles son los videojuegos que abandonarán el servicio el próximo 28 de febrero. Si tenías pensado darle una oportunidad a alguno de ellos aún tienes un fin de semana para aprovechar al máximo los últimos días dentro de Xbox Game Pass.
- Alien: Isolation – Consola y PC
- Crown Trick – Nube, Consola y PC
- Dragon Ball FighterZ – Nube, Consola y PC
- Far: Changing Tides – Nube, Consola y PC
- Lightning Returns: Final Fantasy XIII – Consola y PC
- Madden NFL 21 – Consola y PC (EA Play)
- Octopath Traveler – Nube, Consola y PC
Como siempre, recordar que para aquellos jugadores que aún no sean suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate está disponible el primer mes por tan solo 1 €. La suscripción incluye cientos de juegos en consola, PC y Xbox Cloud Gaming, así como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos.