
Square Enix tiene claro que no dejará pasar el tirón de Final Fantasy XV en una buena temporada, y así lo ha ido demostrando con nuevos DLC en formato de episodios centrados en cada uno de los integrantes del grupo de Noctis (podéis ver sus respectivos análisis en esta misma página) y colaboraciones como la de Assassin’s Creed.
Y ahí no se va a quedar la cosa, pues han anunciado una nueva tanda de episodios que se lanzarán a lo largo del próximo año así como nuevos eventos. El primero de los episodios estará disponible a finales de año y se llamará Ardyn: The Conflict of the Sage (El Conflicto del Sabio), donde nos contará el pasado de Ardyn y sus motivaciones; el segundo será Aranea: The Beggining of the End (El principio del Fin), disponible en primavera de 2019, y nos mostrará una parte de la historia principal desde la perspectiva de una de las capitanas del ejército de Niflheim; en tercer lugar saldrá Lunafreya: The Choice of Freedom (La elección de la Libertad), fechado para la misma primavera de 2019, y se centrará en el destino de Luna y la imposibilidad de escapar de él; por último saldrá Noctis: The Final Strike (El Golpe Final) que nos mostrará un final alternativo para la historia del heredero de Lucis.
También han confirmado un futuro evento con Shadow of the Tomb Raider y un fuerte soporte para mods en la versión de PC del título así como más novedades que se desvelarán en un futuro. ¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Creéis que necesita un final alternativo la historia de Noctis?