NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Nuevos detalles sobre la narrativa de Lost in Random

Zoink Studios y EA Originals publicaron una nueva entrada en el blog del juego

EA Originals y Zoink Studios publicaron una nueva entrada en el blog de Lost in Random. La aventura singleplayer estará disponible a partir del 10 de septiembre en PS4 y PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Esta entrada, que compone una entrevista con el director creativo y jefe de guion del título, Olov Redmalm, supone un nuevo paso hacia el descubrimiento de la narrativa del juego. En ella se habla de las aspiraciones y del nacimiento de la narrativa, «en esta historia quería ahondar en el miedo a perder el control en oposición a aprender a lidiar con las dificultades y jugar con las cartas que te han tocado en la vida. (Tenemos un montón de bromas parecidas para nuestro pobre público, perdonadme)«, explicó el director.

También se definen los distintos elementos que componen la obra, especialmente se mencionan las mecánicas jugables que la caracterizan, por lo que Olov manifestó que «tenemos la joya de la corona de las batallas de dados: las arenas de juegos de mesa. Fue una de las primeras ideas que tuvimos para la dinámica del juego y teníamos que ahondar en ella. Nos llamaba mucho la atención que fuesen enormes para sentirte pequeño (aunque poderoso) cuando derrotases, contra todo pronóstico, a los esbirros gigantes de la Reina«.

Así, esta aventura sobre el vínculo de dos hermanas, se verá beneficiada gracias al mimo que tanto le han dado los creadores de Lost in Random. Y por lo tanto, los usuarios disfrutarán el doble del título estrella de estas compañías.

DaviniaNegrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X