NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevos detalles sobre la actualización Beyond de No Man’s Sky

Hello Games estuvo trabajando en tres pequeñas actualizaciones para su polémico título No Man’s Sky , pero decidieron aunarlas para lanzar una gran actualización bajo el nombre de Beyond.

Sean Murray, creador del juego, a través de Twitter, ha hablado sobre esta nueva actualización, Beyond. Tras la actualización Next el equipo de Hello Games, tal y como dice Murray en estos tuits, se planteó no volver ha trabajar en una expansión de ese calibre, pero tras analizar el contenido de las tres pequeñas actualizaciones que tenían entre manos, decidieron agruparlas y trabajar en otra gran expansión.

Beyond añadirá tres elementos: No Man’s Sky dará soporte a la realidad virtual, diferentes elementos para el online del juego que Murray ha denominado como «Massively Online» y un tercer punto aún secreto que Hello Games se guardará bajo la manga y revelará cuando la fecha de salida este más cerca.

La fecha de salida será el 14 de agosto de 2019 para Pc, PlayStation 4 y Xbox One de forma gratuita. Días antes tendremos un  vídeo donde podremos ver nuevas características del online que tendrá No Man’s Sky.

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X