NoticiasPS4

Nuevos detalles revelados de Digimon World: Next Order

Bandai Namco ha desvelado más información de Digimon World: Next Order entre la que se incluyen nuevos Digimon, una nueva historia, nuevas mazmorras y más.

Armageddemon, una poderosa mega forma Digimon nos esperara en la nueva mazmorra del Distrito Dimensiona tras terminar el Modo Historia, podrás enfrentarte a él para salvar el Mundo Digital. Meicoomon y Maycrackmon también se unirán al Mundo Digital. Además, podremos disfrutar de las Network Battles gracias a la Dimensional Box en la casa de Jijimon dónde podremos enfrentarnos con otros jugadores en un ambiente retro y obtener puntos de nuestras peleas para desbloquear diferentes recompensas.

Trás el lanzamiento del juego, nos encontraremos un DLC gratuito para mejorar la fiesta. Piedmon, Myotismon y Boltboutamon se unirán en nuevos y misteriosos eventos. También estarán disponibles otros eventos que involucrarán diferentes Digimon como Tukaimon o Sorcermon.

Digimon World: Next Order llegará a Occidente para PlayStation 4 en formato físico y digital el 27 de enero de 2017.

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X