NoticiasPCPS4

Nuevos detalles y personajes de Samurai Warriors: Spirit of Sanada

Hoy se han desvelado nuevos detalles de los combates de Samurai Warriors: Spirit of Sanada, así como un nuevo personaje jugable: Sasuke, un joven adiestrado en el estilo ninja por Hattori Hanzō.

Respecto al combate, Samurai Warriors: Spirit of Sanada cuenta con un estilo «uno contra miles» típico de la serie Warriors, pero con ciertos añadidos como combates más largos y en múltiples campos de batalla con las Batallas de Escenarios Múltiples. Además habrá Campos de Batalla Secundarios en los que conseguir experiencia adicional y nuevos objetos.

Asimismo, el juego contará con misiones secundarias llamadas Proezas que se activarán en la Ciudad Castillo, donde también se puede ir reuniendo información y hablando con los habitantes. Las Proezas son recompensadas con monedas Sanada. Al conseguir seis, se podrán utilizar para activar Estratagemas en el campo de batalla.

El videojuego se lanzará el 26 de mayo para PlayStation 4 y Steam.

Este es el tráiler de acción del juego que KOEI TECMO ha publicado hoy en su canal de YouTube.

Juan L. García

Periodismo como proyecto de futuro. Creo mi camino. Jugón desde el 99'. 1995. Podéis seguirme en Twitter, escribo un poco de todo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X