NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevos detalles sobre el futuro de Vampyr

Los creadores del exitoso Life is Strange, Dontnod Entertainment, han confirmado que la llegada de su nuevo proyecto llamado Vampyr, prevista inicialmente para finales de año, se retrasa a la primavera de 2018. Pese a que aún quedan unos cuantos meses para que el título de vampiros llegue a PC, PS4 y Xbox One, hemos podido conocer nuevos detalles referentes a dicho proyecto y a las expectativas comerciales del mismo gracias a Cédric Lagarrigue, presidente de Focus Home Interactive, compañía encargada de la distribución del juego.

Desde Focus han aseverado que Vampyr es un proyecto que se encuentra a medio camino entre una super producción AAA y un título independiente. De la misma forma comentó que, pese a ser complicado realizar una proyección en cuanto a ventas por tratarse de una nueva franquicia que tendrá como rivales a grandes sagas ya consolidadas, considera que el vender un millón de copias convertirían al juego en un éxito comercial, pero llegar a las 500 mil copias harían que sea rentable para las empresas involucradas.

“Se considerará un éxito cuando se vendan alrededor de 1 millón de copias, pero sólo necesitará la mitad de eso para ser rentable. Estos son números que ahora alcanzamos y excedemos regularmente con la mayoría de nuestros juegos», comentó Cédric. De la misma forma se mostró optimista al manifestar que Vampyr, «Tiene todo lo que necesita para convertirse en una agradable sorpresa en el mercado”, finalizaba.

Por otra parte, y referente al proceso de desarrollo, desde Dontnod Entertainment han manifestado que el juego no va a recibir ningún contenido adicional mediante DLC. El estudio ha dicho que «Esta es una experiencia sin contenido adicional; no planeamos DLC. Preferiríamos, si la recepción del juego lo justifica, pensar en una secuela. Nosotros y Dontnod ya tenemos algunas ideas, ya que hay tantas cosas increíbles que ofrecer en un universo así», comentó un miembro del equipo desarrollador.

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X