NoticiasPC

Nuevos detalles de Frostpunk, el nuevo juego de los creadores de This War of Mine

El nuevo juego de 11 bit Studios, los creadores de This War of Mine, se llama Frostpunk y nos pondrá a los mandos de la última ciudad en pie en un planeta Tierra devastado por el frío.

Como es marca de la casa, las decisiones y la moral serán un constante en Frostpunk, poniéndonos a prueba para saber hasta dónde somos capaces de llegar para que la humanidad sobreviva en un mundo congelado, pero a la vez tendremos que gestionar nuestra ciudad, construyendo y expandiendo tanto como podamos gracias al vapor que obtendremos al convertir la extensión helada de nuestro alrededor en combustible.

Karol Zajaczkowski, responsable de marketing, ha querido profundizar en el concepto de moralidad que rodeará al juego:

Frostpunk no es un juego de construir una ciudad como SimCity, en el que tienes un problema con el crimen y construyes tres estaciones de policía para solucionarlo. No, eso no va a pasar en Frostpunk. Tienes que tomar decisiones y lidiar con las consecuencias. No queremos que la gente se enfrente a tareas simples.

Además, se ha presentado un espectacular tráiler que nos presentará el gélido mundo de Frostpunk y el concepto de su última ciudad en la Tierra, una búsqueda desesperada para los supervivientes en un último intento de subsistir.

Frostpunk será mostrado en el E3 de junio, y está pensado para llegar en la segunda mitad de 2017 para PC, sin noticias aún de si verá la luz en consolas.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X