Square Enix ha dado más información sobre el DLC Gladiolus que estará disponible en marzo.
Si aún no tienes el pase de temporada de Final Fantasy XV, tenemos buenas noticias, ya que se podrá comprar este DLC de manera independiente por 4.99$ (esperemos que al cambio sean unos 4.99€ en Europa). En esta expansión los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con Gladio, personaje que incluirá una historia completamente nueva con un nuevo sistema de juego.
Square Enix también anunció que los contenidos descargables FFXV Episode Gladiolus, FFXV Episode Ignis, FFXV Episode Prompto y FFXV Multiplayer Expansion: Comrades se podrán adquirir de manera individual, así que no será necesario comprar el pase de temporada.
Episode Gladiolus estará disponible el 28 de marzo para Xbox One y PlayStation 4, junto con una actualización gratuita que mejorará el capítulo 13 de Final Fantasy XV.