NoticiasPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Nuevos detalles de Resident Evil Village esta próxima semana

El día 16 de abril se hará un Resident Evil Showcase con las novedades

En la noche del 15 al 16 de abril a partir de las 00:00 horas se celebrará una nueva edición del evento Resident Evil Showcase. En éste se enseñarán un nuevo tráiler, imágenes y alguna que otra sorpresa de la mano de Brittney Brombacher sobre la nueva entrega de Resident Evil, Resident Evil Village. 

Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga, se pone en la piel de Ethan Winters, personaje que aparició por primera vez en Resident Evil 7. El equipo de desarrollo ha revelado nuevos detalles acerca de la jugabilidad muy similares a las características favoritas de otros títulos de la saga. En esta ocasión, Ethan podrá adquirir y vender objetos, adquirir recetas de creación y crear armas con »El Duque», el extraño comerciante de esta entrega.  De esta manera, los materiales que iremos encontrando a lo largo del título serán necesarios para fabricar útiles imprescindibles. Esto permite tener una visión más estratégica en la que tendremos que gestionar nuestro inventario de la manera más óptima.

Varios enemigos han aparecido ya en los adelantos. Sin embargo, éstos son solo algunos de los revelados hasta ahora, ya que Ethan experimentará muchas amenazas. Entre ellas se encuentran las famosas hijas de Lady Dimitrescu que pueden transformarse en enjambres de insectos. Cada tipo de enemigo tendrá una forma distinta de moverse y atacar, por lo que nuestras acciones y capacidad de reacción tendrán que adaptarse a ellos si queremos sobrevivir. A su vez, Ethan cuenta con un nuevo movimiento de patada en su arsenal para distanciarse de los enemigos y ganar un tiempo precioso para decidir su próximo movimiento.

Resident Evil Village se lanzará el 7 de mayo de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Resident Evil Village

Raquel Cervantes

Periodista de videojuegos. Streamer y portadora de la Llave Espada.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X