Noticias

Acción, deportes y aventuras en los dos nuevos cartuchos para Evercade VS

Dos cartuchos plenos de acción, deportes y aventuras

Blaze Entertainment ha confirmado el próximo lanzamiento de dos nuevas colecciones de juegos arcade en formato físico para Evercade VS, de la mano deKochmedia. Se trata de los cartuchos Alwa’s Awakening/Cathedral, que supone la llegada a la plataforma de dos increíbles títulos retro de estilo moderno, y TheC64 Collection 1, una serie con un total de 14 juegos de la edad dorada de la década de los 80’s de los juegos de ordenador.

Alwa’s Awakening 8-bit Edition es la versión retro del gran éxito de 2016 de la desarrolladora Elden Pixels. Cathedral se lanzó originalmente en PC en 2019 por parte de la desarrolladora Decemberborny desde entonces ha encontrado muchos fans en todas plataformas. Ambos títulos se han adaptado para lanzarlos en una consola retro, estas versiones presentan increíbles aventuras con pegadizas bandas sonoras, un diseño retro, enemigos y puzles mientras exploras distintas mazmorras y ciudades con zonas secretas.

The C64 Collection 1 trae de vuelta la edad de oro de los juegos de ordenador de los 80’s. Enfréntate al mundo en una competición deportiva con Summer Games y Winter Games, y sumérgete en un peligroso juego de plataformas con Jumpman y adopta el papel de un maestro de las artes marciales con Lee.

La consola Evercade VS se basa en el éxito del sistema de juego portátil Evercade, ofreciendo a los usuarios una nueva forma de disfrutar de los juegos retro en sus hogares con más de 280 juegos a través de las colecciones de Cartuchos físicos de Evercade. Esta consola incorpora un nuevo sistema de doble cartucho que permite tener dos Cartuchos en la consola al mismo tiempo, ampliando la selección de juegos jugables.

 

 

Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X