NoticiasSwitch

Nuevos anuncios de Pokemon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon

Nintendo acaba de anunciar que para el 16 de noviembre lanzará dos ediciones especiales de Nintendo Switch, para celebrar el estreno de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!  Ambos pack de edición limitada incluirán:

  • Una consola Nintendo Switch decorada con las siluetas de Pikachu y Eevee en la parte posterior.
  • Dos Joy-Con: uno amarillo y otro marrón claro.
  • Una base para la consola con la imagen de Pikachu y Eevee.
  • Un mando Poké Ball Plus.

La única diferencia que tendrán los dos packs son que uno vendrá con Pokémon: Let’s Go, Pikachu! preinstalado y el otro vendrá con Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Además, Nintendo ha anunciado algunas características únicas de esta nueva entrega de Pokémon. Se ha confirmado que Pikachu y Eevee contaran con ciertas técnicas “secretas”, que le servirán para superar varios obstáculos dentro de la aventura. Muy parecido a lo que se puede hacer en las entregas más clásicas de Pokémon, se podrá eliminar arbustos con Tala, desplazarse sobre el agua con Surcaaguas y movilizarse rápidamente a lo largo del mapa gracias a Surcacielos.

También han recalcado la importancia de entablar una amistad con tus compañeros Pokémon, sobre todo Pikachu o Eevee. Esto se podrá hacer interactuando con ellos fuera de los combates, dándole mimos y jugando con ello, gracias a la pantalla táctil de la consola. Una vez que la amistad con Eevee o Pikachu sea lo suficientemente estrecha, podremos llamarlos para que hagan un ataque especial contra el enemigo, incluso aunque no esté participando directamente en el combate.

Estos nuevos ataques especiales solo pueden ser aprendidos por Pikachu o Eevee. Entre estos ataques exclusivos están: Pikatormenta y Salpikasurf para Pikachu; y Eevimpacto, Vapodrenaje, Joltioparálisis y Flarembestida para Eevee. Pikatormenta y Eevimpacto son técnicas devastadoras que serán más o menos fuertes dependiendo qué tan estrecho sea nuestro vinculo con Pikachu o Eevee. Salpikasurf es un movimiento de tipo Agua que puede paralizar al adversario. Vapodrenaje es un movimiento de tipo agua que recuperará la mitad de los PS que le reste al oponente. Joltioparálisis es una tecnica eléctrica que paraliza al rival; y Flarembestida siempre causa quemaduras al adversario.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! son los dos juegos más recientes de la popular franquicia de Pokémon. Ambos juegos son muy esperados por los fans, ya que buscan reinventar los juegos clásicos de Pokémon uniéndolos con algunas nuevas mecánicas de Pokémon GO. Todo con el objetivo de que este nuevo par de juegos de Pokémon sean disfrutados tanto por los fans incondicionales como para aquellos jugadores que se adentran por primera vez en el mundo de Pokémon. La fecha de salida en España de estos dos juegos será el 16 de noviembre ¡ya falta muy poco!

Guillermo Bisbal

Científico social que gasta la mitad de sus neuronas pensando en videojuegos y cómo llegar a trabajar para la gran N. Amante de todo lo que tiene que ver con The Legend of Zelda, por lo que estaba destinado a ser colaborador de Navi Games.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X