NoticiasPS4

Nuevo y espectacular gameplay de Lost Soul Aside

18 minutos de pura acción en una nueva demostración jugable

Gracias a la PlayStation China Press Conference 2021 se dejó ver un nuevo tráiler de Lost Soul Aside. Juego que se presentó en 2016 como una propuesta de un talentoso desarrollador de origen chino. Y así es como luce actualmente el juego tras 4 años de desarrollo. Juego en principio exclusivo de PlayStation, pero que también saldrá en otras plataformas, entre ellas en PC.

Un videojuego espectacular dado que fue en principio desarrollado por un solo programador. En un principio no iba a ser comercializado, sino que era un juego soñado por su propio creador para sí mismo. Sin embargo, tras anunciarlo en distintos foros de internet la popularidad que alcanzó lo ha llevado a conseguir diferentes contratos entre las marcas más grandes del sector. Siendo Sony la que se llevó el gato al agua para potenciar la consola en China.

Desarrollado en Unreal Engine 4 y actualmente con un equipo de 29 personas, llamado UltiZero Games, se prevé que llegue en el segundo trimestre de 2021 en el mercado asiático. Eso sí no hay noticias de una versión para la nueva generación.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X