NoticiasPS4Xbox One

Nuevo tráiler y carátula definitiva de Kingdom Hearts 3

Con motivo del Tokyo Game Show

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler (en japonés, de momento) de su próximo gran juego Kingdom hearts III, cuya fecha de salida está prevista para el 25 de enero de 2019.

Sobra decir que el tráiler está lleno de potenciales spoilers, por lo que si quieres que no te chafen la sorpresa de nuevos enemigos y escenas de vídeo te recomendamos saltarlo.

En él podemos ver mucho más del mundo de Big Hero 6, los enemigos principales de los mundos de Frozen y Piratas del Caribe, así como diferentes miembros de la Organización XIII y viejas caras conocidas que vuelven para cerrar sus arcos argumentales en la que será, supuestamente, la última entrega de la saga.

Sin embargo el tráiler no es la única novedad, pues Square Enix ha aprovechado para mostrar la que será la carátula definitiva del juego, una bella ilustración dibujada por Tetsuya Nomura en la que podemos ver a todos los protagonistas.

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X