NoticiasSwitch

Nuevo tráiler pre-lanzamiento de Danganronpa Decadence

Upupupu!

Los creadores de la saga Spike Chunsoft y la distrubuidora internacional Numskull Games se complacen en anunciar que la batalla entre la esperanza y la desesperación está a la vuelta de la esquina en Switch. Danganronpa Decadence llegará el próximo mes de diciembre con dos ediciones físicas en España, una estándar y otra coleccionista, para la consola de Nintendo gracias a la labor de Meridiem Games.

Este nuevo título, Decadence, servirá como un juego de unión para las tres entregas de la serie:

  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition
  • Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition

Por si fuera poco, también vendrá acompañado de otro juego, esta vez novedoso y exclusivo de la máquina híbrida, Danganronpa S: Ultimate Summer Camp, un curioso spin-off que coge a todos los estudiantes de las tres entregas y los mete de lleno en un juego de tablero con estadísticas y combates por turnos al estilo RPG.

Este diciembre podremos hacernos con las ediciones físicas de Danganropan Decadence, con voces en inglés y japonés, y textos solo en inglés.

Si te decantas por la edición coleccionista, que sepas que incluye un póster de tela de 18×24 con arte original de Rui Komatsuzaki, banda sonora de 10 pistas remezclado por Masafumi Takada, tres impresiones lenticulares y una caja de metal personalizada. ¡Una buena manera de celebrar el 10º Aniversario del «tierno» oso de peluche y su juego de supervivencia extremo!

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X