Android & iOSNintendo 3DSNoticias

Nuevo tráiler en japonés de Layton’s Mystery Journey

El que hasta ahora era conocido como Lady Layton ha sido renombrado como Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy, donde encarnaremos a Cattley Ely Layton, la hija de Hershel Layton, en el nuevo juego de aventuras y puzles de la veterana saga creada por Level-5.

En el tráiler que, por desgracia aún se encuentra en japonés, podremos ver una extensa demostración de las mecánicas y de sus secuencias cinemáticas, destacando su estilo anime tan característico, con un diseño carismático y colorido.

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy llegará a Japón para Nintendo 3DS, iOS y Android el próximo 20 de julio, fecha en la que llegará a occidente para las plataformas móviles, dejando su lanzamiento en Nintendo 3DS para más adelante.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X