NoticiasPCPS4PS5Xbox OneXbox Series X/S

Nuevo tráiler de Trek to Yomi

Leonard Menchari, Flying Wild Hog y Devolver Digital han revelado gameplay de su última aventura

Leonard Menchari, Flying Wild Hog y Devolver Digital han mostrado un tráiler con gameplay de Trek to Yomi, su última aventura ambientada en el japón feudal.

Trek To Yomi es una aventura de acción cinematográfica que llegará a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S/X y Xbox One, incluyendo Game Pass, en la primavera de 2022. Lo más destacado a primera vista de Trek To Yomi es su estética depurada y pausada, que recuerda al cine de Kurosawa o al más reciente Ghost of Tsushima.

En este vídeo podemos ver cómo la paciencia y la sincronización son una parte clave del combate del juego. Utilizar la fuerza del adversario en su contra empleando maniobras para desequilibrarlo y asestarle un golpe mortal será necesario para poder vencer cada combate. En Trek To Yomi tendremos que enfrentarnos a un diverso elenco de enemigos en tierras tan hermosas como aterradoras, incluyendo lanceros, arqueros, fusileros e incluso seres que se cree que solo existen en los cuentos populares de la mitología nipona.

Eric Fernández

Historiador y jugador. Apasionado de la gran estrategia y los juegos de gestión. Pentacampeón del Nuclear Throne retirado.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X