NoticiasPCPS4Switch

Nuevo tráiler de The Great Ace Attorney Chronicles

Llega una nueva era a Ace Attorney

Capcom ha lazado un nuevo video donde podremos conocer algunas de las nuevas mecánicas que presenta el nuevo capítulo de la saga Ace Attorney. En este nuevo tráiler, Capcom nos muestra las muchas posibilidades que existirán cuando nos volvemos a sentar en los juicios y repasemos cada una de las pruebas que prometen nuevos e increibles casos. Además, conoceremos los Exámenes de Sumario y el Baile de la Deducción.

Recordad que en esta nueva entrega encarnaremos a Ryunosuke Naruhodo, un antepasado de la propia leyenda de los tribunales, Phoenix Wright. Tambien conoceremos a muchísimos personajes a cada cual más increible y variopinto, como Herlock Sholmes.

Nosotros, los jugadores deberemos presentar las pruebas, interrogar a los testigos clave y exponer su caso para conseguir un veredicto de “No culpable”. Como novedad en la serie se encuentra los Exámenes de Sumario, en ellos, los usuarios nos encargaremos de señalar las incoherencias entre las declaraciones de los miembros del jurado para hacer avanzar el caso.

Regresaremos a los juzgados como un antepasado de el gran Phoenix Wright

Recordad que The Great Ace Attorney Chronicles estará disponible el próximo 27 de julio en formato digital en Nintendo Switch, PS4 y Steam.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X