NoticiasPCPS5Xbox Series X/S

Nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Survivor

Respawn y Lucasfilm Games revelan la secuela del notable Fallen Order

Respawn y Lucasfilm Games desvelaron ayer el nuevo título de la franquicia estrella de Lucasfilm. Star Wars Jedi: Fallen Order estaría encaminado a su secuela y hoy hemos recibido un nuevo tráiler que desvela algunos de los muchos secretos que se esconden en la nueva aventura de Cal Kestis, Star Wars Jedi: Survivor.

La Star Wars celebration no ha estado eclipsada, únicamente, con el estreno de Obi-Wan Kenobi. Se han mostrado más sorpresas a las que debemos sumar la aparición del próximo capítulo de la serie de Star Wars que relata el viaje de Cal Kestis. Con el equipo de Respawn liderado por Stig Asmussen, esta nueva entrega continuará algunas de las tramas que se presentaron en la precuela. Además, se ha confirmado que esta entrega saldrá en la actual generación de consolas en 2023, con el objetivo de crear una experiencia más profunda y expansiva para los jugadores.

Para Jedi: Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games, construyendo sobre el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnología más avanzada para crear un combate más dinámico. También queremos expandir la historia a través de una narración cinematográfica, a medida que madura y sobrevive durante tiempos oscuros. – Stig Asmussen, director del juego.

La nueva entrega lucirá mucho más cinematográfica.

Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order, con un Cal más maduro y con el siempre carismático BD-1, siendo ambos perseguidos por la caza de brujas del imperio.

Star Wars Jedi: Survivor estará disponible en 2023 y se está desarrollando para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X