NoticiasPS4

Nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man

El vídeo ha sido presentado en la Comic Con de San Diego

¿Con ganas de convertiros en uno de los superhéroes más queridos? Insomniac Games ha aprovechado la celebración de la Comic Con de San Diego para presentar el nuevo tráiler de Marvel’s Spider-Man doblado al castellano.

Mario García vuelve a ser el encargado de doblar a Spider-Man, igual que ha hecho en las últimas películas de Marvel. Además de tener un enorme talento para el doblaje, Mario también practica Parkour, lo cual lo ha ayudado a meterse en la piel del personaje.

Acción y aventura se mezclarán en este título protagonizado por el lanza redes más famoso de la historia. Insomniac Games apuesta fuerte por el juego, contándonos una historia original que no estará ligada a los cómics ni las películas anteriores. Miles Morales también tendrá su pequeña aparición a pesar de que la trama se centrará en Peter Parker.

Marvel’s Spider-Man estará disponible para PlayStation 4 a partir del 7 de septiembre. ¡Ya queda muy poco para poner a prueba tu sentido arácnido!

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X