NoticiasPCPS4Switch

Nuevo tráiler de Haven, el nuevo videojuego de los creadores de Furi

El estudio que dio vida al excelente Furi da a conocer más detalles de su nuevo proyecto

Los creadores de Furi, The Game Bakers, han publicado un nuevo tráiler sobre su nuevo proyecto, Haven. Este nuevo tráiler da a conocer un juego más ambicioso y grande que el ya mencionado Furi, que pese a no ser especialemente grande, proponía una aventura única y original.

En el juego controlaremos a la pareja formada por Yu y Kai, ambos supervivientes de un planeta destruido y por el que podremos sobrevolar sus particulares praderas. En este intento desesperado por estar juntos, Yu y Kai protagonizarán lo que parece un RPG con pequeñas pinceladas, inspiradas por otros juegos como Journey o Shadow of the colossus. En el tráiler podemos destacar amplias llanuras en las que no parecen abundar los amigos, además de la casa de estos dos amantes. The Game Bakers promete, como hicieron con Furi, una aventura única y diferente con un marcado estilo gráfico.

Según afirman sus desarrolladores, también tiene referencias de la saga Persona, igual en el ámbito de los links sociales o en el paso del calendario. Lo que sin duda está claro es que cuenta con una tremenda personalidad tal y como lo haría la aclamada saga de Atlus.

Sin duda es un juego que promete no dejar indiferente a nadie y que llegará para 2020 para Switch, PC y PS4.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X