El pasado viernes pudimos ver más detalles de Final Fantasy 7 Remake Intergrade, el DLC que saldrá en exclusiva para PS5. Gracias a este tráiler podemos apreciar algunos detalles aún desconocidos. Como por ejemplo un nuevo minijuego de estrategia, una nueva invocación llamada Ramuh, Una pelea contra una máquina de Scarlet y un encuentro con el oscuro y misterioso personaje enmascarado Nero.
El nuevo DLC de Intergrade cuenta la historia de Yuffie Kisaragi y su compañero Sonon Kusakabe en Midgar. En el juego original de Final Fantasy 7 de PlayStation, en el momento en el que Cloud deja Midgar es cuando conoce a estos personajes. De tal manera que en el Remake no llega a ese punto, siendo la secuela de esta nueva entrega donde debería aparecer como lo hacía en el juego original. Gracias a la historia ampliada del remake arrojará algo de luz sobre lo que estaban haciendo Yuffie y Sonon antes de reunirse con Cloud y la pandilla.
Final Fantasy 7 Remake Intergrade llegará a PlayStation 5 el 10 de junio. Square Enix dice que Intergrade será exclusivo de PS5 durante al menos seis meses antes que cualquier otro formato. Podéis ver el nuevo tráiler arriba.