NoticiasPCXbox One

Nuevo tráiler de Dead Static Drive

Confirmado su lanzamiento este 2020

Lo que ellos (Fanclub) llaman Grand Theft Cthulhu, nosotros lo tenemos más asumido como Dead Static Drive, un Sandbox con toques de survival que promete ser una de las aventuras indie del año.

Como ya se ha mencionado, el propio estudio guarda cierto cariño a uno de sus referentes, H.P. Lovecraft, autor de «La llamada de Cthulhu» (1926), «El horror de Dunwich»(1926) o La ciudad sin nombre (1921). Todas estas obras y muchas más guardaban en común ese terror psicológico y esa tardía puesta en escena de la pura esencia de la maldad sobre la que giraban sus historias.

El aspecto gráfico es brutal. Puro Cel Shading.

En el tráiler en este caso vemos referencias a ese terror, no queriendo enseñar lo que hay detrás de todo ese «apocalipsis» o queriéndolo enseñar con naturalidad asustando mucho más. Con una banda sonora que promete ser un pilar en la aventura y un aspecto visual bastante alucinante, os aconsejamos que apuntéis este título en vuestras libretas.

Y es que esto es lo que dicen sus desarrolladores del título:

«Features moderate amounts of comic violence. Human characters and monsters can be fought and killed. Features use of legal intoxicants including alcohol. »

El juego llegará a PC y a Xbox mediante el GamePass, algo que no debemos pasar por alto, pues se enseñó por primera vez en la GDC de 2019.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X